EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El 26 de Setiembre Comienza el Fútbol en Cardona
8 ago 2021 |

El domingo 26 de setiembre dará inicio la actividad oficial de la Liga Regional de Fútbol de Cardona donde se disputará el trofeo "Miguel Giménez" en homenaje al recordado deportista del Club Larrañaga y de esta Liga, desaparecido físicamente. 

En 1ª división los clubes participantes del certamen serán Colonia, Colón, Larrañaga, Nacional, Santa Emilia y Unión. Divisiones: 1era. y 3era. División.

Se jugará una rueda todos contra todos, para clasificar por orden de la tabla de posiciones a los Play off de dónde saldrá el Campeón de Cardona.

El Clasificatorio se disputará cada cual en su cancha, teniendo que ser cada institución al menos dos veces local ya que el torneo va a ser de 5 fechas.

Los play off e jugarán en tres etapas, cuartos de final, semi final y final. En un partido en el cual siempre va a tener que haber un ganador, salvó en los cuartos de final por existir la ventaja deportiva.

Se tomará la colocación en el Clasificatorio para armar los Play Off que quedarán de la siguiente manera

En los cuartos de final jugarán en 1ro. contra el 6to., el 2do. contra el 5to. y el 3ro. contra el 4to.

Se jugará en cancha a determinar por el Consejo, ya sea por consenso o por sorteo al igual que el orden de los partidos. Los clasificados en mejor posición contarán con “ventaja deportiva”  e irán a semifinales los tres ganadores más el mejor perdedor. La “ventaja deportiva” consiste en que los mejores clasificados en la tabla de posiciones del Clasificatorio con el empate en los 90 minutos pasarán a semi final.

El mejor perdedor se definirá de la siguiente manera: puntos y en caso de empate en todos estos rubros anteriores pasará a semi final el que tuvo mejor posición en el torneo Clasificatorio.

En la semifinal se medirán el equipo A contra el B y el C contra el D. Jugarán los cuatro clasificados de la fase anterior, en cancha a elegir ya sea por consenso o mediante sorteo en el consejo de la  Liga. Los partidos y el orden también se sortearan en la reunión anterior.

Los ganadores de estos partidos pasarán a la final y para conocer los mismos se jugarán 2 partidos de 90 minutos y en caso de empate al finalizar los 90 minutos se pasará directamente a definirse por penales.

Final: G1 vs. G2. Jugarán los dos clasificados de la etapa anterior, en cancha neutral la cual será fijada de común acuerdo, en caso de no llegar a este por sorteo a realizarse en la reunión de la Liga.

El ganador de este partido será el “Campeón de Cardona”  y se definirá en un partido de 90 minutos, si al final de estos hay empate se pasará directamente a definición por  penales.

Nota: De ser necesario se jugará un tercer y cuarto puesto en caso de que sea necesario para clasificar al Departamental de Clubes.

Clasificados al Departamental

Divisional A: Santa Emilia y Nacional.

Divisional B: Cardona 1: será el “Campeón de Cardona” salvó que este sea uno de los ya clasificados, en ese caso será aquel equipo con mejor posición finalizado los Play off.

Cardona 2: el mejor clasificado en play off luego de los nombrados en el ítem anterior.

Cardona 3: el equipo mejor posicionado en el Clasificatorio, sin tener en cuenta a los ya clasificados en los dos ítems anteriores.

Tercera División: mismo formato que primera división.

Lista de jugadores: se confeccionará una lista única con un mínimo de 25 y un máximo de 65, pudiendo agregar jugadores hasta el jueves antes del comienzo de la 3ra. fecha del clasificatorio.

Tarjetas amarillas: 3 amarillas 1 partido de suspensión (inciso b art. 41 Código Penas OFI)

El tema económico y otros aspectos pendientes se resolverán en próximas reuniones de la Liga. 

Convocan a Asamblea General Extraordinaria

La Liga Regional de Fútbol de Cardona convoca a Asamblea General Extraordinaria para el martes 17 de este mes a la hora 20.30 en la sede del Club Santa Emilia  a los efectos de tratar el siguiente Orden del Día: 1) Solicitud del Club Peñarol de Larrañaga para no participar en la temporada 2021 2) Artículos 13,15 y 27 del Reglamento, autorizase su no vigencia para la temporada 2021.Los Delegados deberán portar los poderes correspondientes al club que representan. Finalizada la misma se realizará la sesión Ordinaria.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB